URBANISMO

MARCOS RUIZ RODRÍGUEZ

MARCOS RUIZ RODRÍGUEZ: Segundo Teniente de Alcalde. Concejal de Urbanismo y movilidad, Desarrollo Local y Fomento de Empleo.

EL CONSEJO DE GERENCIA RESUELVE ASUNTOS IMPORTANTES PARA LA CIUDADANÍA | Celebración:
El Consejo de la Gerencia de Urbanismo se ha vuelto a reunir para tratar asuntos importantes para el municipio.

El alcalde de Manilva, Mario... [Leer...]

TRANSPARENCIA, AHORRO Y EFICACIA EN URBANISMO | Celebración:
El Delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Manilva, Marcos Ruiz, se ha referido en las últimas horas al Plan General de Ordenación Urbana, un documento de... [Leer...]

LA GEUMA RESUELVE ASUNTOS IMPORTANTES EN MATERIA URBANÍSTICA | Celebración:
En la mañana de hoy se ha llevado a cabo un Consejo de Gerencia de la GEUMA con 24 puntos en el orden del día.

Para ello, han comparecido el... [Leer...]

VIVIENDAS, APARCAMIENTOS, ZONAS VERDES Y EQUIPAMIENTOS EN \"PEDRAZA\" | Celebración:
El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y los concejales de Urbanismo e infraestructura y Obras, Marcos Ruiz y Diego José Jiménez, respectivamente, han... [Leer...]

EL AYTO RESOLVERÁ EL PROBLEMA DE LAS VIVIENDAS ILEGALES | Celebración:
El Consejo de Gobierno ha aprobado el Decreto Ley de Medidas Urgentes para la Adecuación Ambiental y Territorial de las Edificaciones Irregulares, con el que... [Leer...]

Diseño Web Málaga