DANIEL MUÑOZ DOMÍNGUEZ

DANIEL MUÑOZ DOMÍNGUEZ: Concejal de Juventud, Fiestas y Educación.
Delegado de Mediación, Integración y Residentes Extranjeros en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental.

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y LAS AMPAS LOCALES | Celebración:
El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Educación, Daniel Muñoz, han recibido en el Ayuntamiento a las responsables de las AMPAS de los... [Leer...]

LOS ALUMNOS DEL CURSO DE INFANTIL DEL PABLO PICASSO VISITAN EL CIVIMA | Celebración:
Las dos clases del curso de infantil de 5 años del Colegio Pablo Picasso de Manilva empezaban el curso llevando a cabo el proyecto ‘La Vendimia’.
[Leer...]

LOS CASTILLEJOS PRESENTÓ LOS CORTOMETRAJES \"ESMAYAO\" & \"LOS ABUSONES\" | Celebración:
Tal y como estaba previsto, en la tarde del pasado lunes se proyectaron en el Civima los cortometrajes \"Los Esmayaos\" & \"Los Abusones\".
[Leer...]

DECENAS DE PERSONAS PARTICIPAN EN \"CAMINANDO POR UN RETO\" | Celebración:
Las delegaciones de Educación y Salud, dirigidas por Daniel Muñoz y Eva Galindo, se hacían eco de una importante actividad internacional a la que se unieron... [Leer...]

SÚMATE A \\\"CAMINANDO POR UN RETO\\\", EN EL DÍA CONTRA LA OBESIDAD | Celebración:
Las delegaciones de Educación y Salud, dirigidas por Daniel Muñoz y Eva Galindo, se han hecho eco de una importante actividad internacional a la que se han... [Leer...]

Diseño Web Málaga